La tarde de este viernes 09 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, luego de de ser recibido con chiflidos y abucheos en un evento en la plaza de Armas de Cuernavaca.
Durante el informe ‘Restauración del Antiguo Palacio de Cortés y Murales de Diego Rivera’, encabezado por el primer mandatario, algunos asistentes mostraron su descontento con el exfutbolista, pero López Obrador afirmó que Blanco Bravo es “un buen gobernador” y a él le "consta".
“Miren, a lo mejor no les va a gustar, pero, lo quieran o no lo quieran, ya saben que yo siempre digo lo que pienso y que mi pecho no es bodega, y no podemos pensar todos de la misma manera, ni en la familia, nada, somos plurales y eso es la democracia, no hay pensamiento único, cada quien piensa libremente.
“Pero les quiero decir cómo pienso yo con relación al gobernador de Morelos: yo pienso que es un gran gobernador Cuauhtémoc Blanco. Ya les dije: no me importa, es mi opinión, y me consta. ¿Saben por qué Porque todo lo que hemos hecho en Morelos lo hemos hecho juntos”, dijo el jefe del Ejecutivo.
Comments