top of page

Monte de Piedad pone artículos a precios accesibles para esta navidad

Foto del escritor: RedacciónRedacción
  • Se podrán encontrar una gran variedad de anillos, aretes, cadenas, esclavas, dijes o hasta centenarios, entre otros

 

  • En la sucursal Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez la ciudadanía podrá adquirir automóviles y motocicletas

 



En el marco de las fiestas decembrinas, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca pone a la venta alhajas, artículos varios y vehículos como una opción para que la ciudadanía adquiera sus regalos navideños a precios accesibles.

 

El director general de esta institución prendaria con más de 90 años en la entidad Omar Julián Julián expresó que cada una de las piezas en vitrina son únicas, por lo que las personas que visiten el área de Almoneda podrán encontrar una gran variedad de anillos, aretes, cadenas, esclavas, dijes o hasta centenarios, los cuales se encuentran exhibidos en cada una de las sucursales del organismo.

 

Explicó que, si las personas desean adquirir alguna pieza de oro o plata y no cuenta con el efectivo en ese momento, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca les brinda la posibilidad de adquirir la prenda, pagando una parte y posteriormente cubrir el costo total de la misma a plazos cómodos. 

 

Informó que las personas también podrán encontrar artículos varios como tablets, computadoras, herramientas e instrumentos musicales, entre otros.

 

Por otra parte, quienes tengan el interés de adquirir un vehículo, cuatrimoto o trimoto podrán acudir a la sucursal Reforma, ubicada en Heroico Colegio Militar número 525, colonia Reforma del municipio de Oaxaca de Juárez, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

Finalmente, el funcionario estatal invitó a la ciudadanía en general a que visite cualquiera de las sucursales con las que se cuentan en la entidad, reiterando que con cada compra que realicen participa en la rifa de fin de año y contribuyen en el desarrollo de Oaxaca.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page